17 jul 2009

Guerra de Navegadores

En himsomnio.com podemos leer lo siguiente:

Firefox, extensiones, personalización! Es el más rápido y el mejor.”

Con Opera tengo todo integrado, es más liviano y no preciso extensiones. Tiene lo mismo y desde hace más tiempo. Opera rulez!

Chrome es el mejor porque es más rápido, el mas simple y consume menos recursos.

De que están hablando? Yo uso Internet Explorer y no preciso cambiarme.


Me he identificado totalmente con el contenido de este articulo. Es cierto que hoy por hoy hay una competición absurda entre navegadores, sin al fin y al cabo todos realizan la misma función. Yo recomiendo que cada cuál use el navegador que más se ajuste a sus gustos y necesidades a la hora de navegar. Un 10 para himsomnio.com

2 comentarios:

Nico dijo...

Gracias por la referencia. De paso me sirvió para conocer tu blog. Un saludo : )

Rubik Art dijo...

De nada Nico. Un saludo y hasta pronto.